El Zenit no afloja y sigue solo en la punta




El equipo de San Petesburgo derrotó como local 2 a 0 al Amkar por la fecha 24 de la Liga Premier y sigue liderando, cómodo, la tabla de posiciones. Los dos goles los anotó en el segundo tiempo. El primero por intermedio de Alexander Kerzakhov, este delantero que está intratable y ya lleva 10 goles convertidos en el campeonato. El segundo tanto lo hizo Roman Shirokov. Con este resultado el Zenit mantiene su ventaja de seis puntos con respecto a su escolata el Rubin Kazan.

El Rubin, con Cristian Ansaldi como titular,  también ganó su partido. Lo hizo como local por 2 a 1 frente al Rostov. Los tres goles del partido cayeron en los primeros once minutos de juego. A los tres Alexander Pavlenko puso en ventaja a la visita. Mientras que a los diez Bebars Natcho puso el empate y un minuto más tarde el delantero nigeriano Obafemi Martins estampó el 2 a 1 del local y puso cifras definitivas.

El tercero de la tabla es el CSKA de Moscú (Nico Pareja jugó desde el arranque) que ganó su partido 3 a 0 como visitante del Terek Grozni (Hector Bracamonte titular). Los goles del esquipo de la capital rusa los hicieron Seydou Doumbia (18'), el brasilero Vagner Love (76') y Keisuke Honda (93').

Otros de los partidos destacados fue la goleada del Dinamo Moscú por 4 a 0 frente al Anzhi (ver Coti Fernandez, del goleador). También se puede resaltar un encuentro que fue vital por el descenso. El Krylya Sovetov empató como local con el Sibir y salió de la zona roja dejando al equipo vistante en la misma y como colista de la Liga Premier.


Mirá el partido del video del partido Zenit 2 Amkar 0






Tabla de posiciones

Todos los resultados de la fecha 24

Goleadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario