Leandro Fernandez, por 100


En esta oportunidad nos damos el lujo de tener una imagen de la bandera que le hizo la gente del Dinamo Moscú al Coti cuando cumplió 100 partidos en la primera del club. Esta foto la podemos tener en ligarusa.blogspot.com  gracias a que el mismo Leandro Fernandez tuvo la gentileza de enviarla vía mail, de a poco el Coti se está convirtiendo en nuestro corresponsal en Rusia.

La bandera que vemos fue hecha especialmente para Fernandez, la hizo un fanático del Dinamo y se puede observar el trabajo que llevó crearla. Hay una caricatura de Leandro, un escudo de Newell's, equipo en donde se inició en la Argentina, más un escudo divido a la mitad. De un lado está el escudo argentino y del otro el del Dinamo Moscú. Además, está escrito en español la frase "gracias Leo".

El día del partido que Coti cumplió los 100 en el fútbol ruso, fue durante la Liga Premier del año pasado, y su equipo perdió con el Amkar. Leandro Fernandez ya lleva cinco años jugando en el Dinamo Moscú y manifestó en una entrevista al blog lo cómodo que se siente jugando en el club ruso.

Próximamente en ligarusa.blogspot.com  tendremos un video con detallando la carrera de Leandro Fernandez desde sus comienzos en la Argentina hasta la actualidad. Además, a modo de adelanto queremos informar que próximamente será entrevistado el jugador argentino, que juega en el Spartak Moscú, Nicolás Pareja.

2 comentarios:

  1. La foto de los 100 partidos de Coti Fernandez en Rusia fue retocada con el programa Paint.net. La misma era más grande e incluía otras banderas y más gente. Además, era más oscura. Lo que se hizo fue achicarla, para solo tener la parte que interesaba y se le agregó luminosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CALLATE GIL NO TENES IDEA ESA ES LA BANDERA ORIGINAL

      Eliminar