Se reanuda el fútbol en la Liga Premier





El viernes 15/10/10 volverá a rodar la pelota en la Liga Rusa. Como el fin de semana pasado hubo fecha FIFA, en donde jugó Rusia y le ganó a Irlanda 3 a 2 en Dublin (ver Breves Rusas), no hubo fecha en la Liga Premier. Además, entre semana donde se podría haber recuperado la jornada, también hubo fecha un de la clasicación para la Eurocopa. El miércoles el seleccionado ruso visitó a Macedonia y lo derrotó 1 a 0. El gol del partido lo anotó el delantero del Zenit San Petesburgo Alexander Kerzakhov, quien está realizando actuaciones brillantes tanto con su selección como con su club.

La fecha 24 comenzará a el viernes con el partido entre el Spartak Moscú (3º) (Pareja titular, Maidana suplente) y el Alania Vladikavkaz (13º). El sábado se van a jugar los encuentros más atractivos. El Zenit San Petesburgo, líder del torneo, va a jugar contra el Amkar Perm (14º), mientras que el escolta Rubin Kazan (con Ansaldi como titular) va a recibir al FC Rostov (6º). En el otro partido del sábado se medirán el Tom Tomsk (10º) con el Saturn (11º).

El domingo se va a cerrar la fecha con varios partidos. El Terek Grozny (8º) (Bracamonte será titular) jugará contra el CSKA de Moscú. El Dinamo Moscú (9º) (Coti Fernandez jugará desde el arranque) recibirá Anzhi (12º). El anteúltimo de la tabla, el Krylya Sovetov se medira con el último de la tabla el Sibir Novosibirsk. El partido final de la fecha lo disputarán en Moscú el Lokomotiv (7º) y el Spartak Nalchik (5º).    

Los dos primeros equipos de la tabla de posiciones se clasificarán directamente a la Champions League, mientras que el tercero disputará la fase preliminar de la misma. El cuarto y el quinto disputarán la Europa League. Cuando faltan siete fechas para el final del campeonato de a poco se van definiendo los equipos que jugarán las diferentes competencias europeas. Por otro lado, los últimos dos en las posiciones descenderán directamente a la segunda división.








1 comentario: