Ganó el Zenit y se escapa solo en la punta



El equipo de San Petesburgo venció como visitante por 3 a 2 al Spartak Nalchik, y como el Rubin Kazan empató 2 a 2 con el Sibir, estiró a seis puntos su ventaja con respectó al escolta.

Es cierto, el Zenit brilló en su visita al Spartak y fue muy contudente a la hora de atacar. Ni bien arrancó el partido a los dos minutos de juego, y tras un mal despeje de un defensor, Alexander Kerzakhov puso el 1 a 0. El delantero está muy inspirado en este torneo. Lleva nueve goles de los cuales siete los metió en las últimas cuatro fechas. El número 11 del Zenit también puso el 2 a 0 para su equipo a los 23 minutos de juego, después de gambetear al arquero del Nalchik y definir de derecha con el arco vacío. Fue en ese momento cuando el Spartak Nalchik salió a buscar el gol del descuento. Tras algunas chances de anotar, llegó al 1 a 2 por intermedio de Jova Golic, quien cabeceó un centro desde mitad de cancha, a los 46 de la primera estapa.

En la segunda mitad, el Zenit salió a llevarse los tres puntos y a los cuatro minutos de esta parte Roman Shirokov puso de cabeza el 3 a 1 en favor de los visitantes. La jugada del gol, la gestó con una jugada brillante Konstantin Zyryanov. Después de la venaja del Zenit, ambos equipos tuvieron situaciones de gol. Al finalizar el partido el Spartak llegó al descuento por intermedio de un tiro libre del defensor Viktor Vansin quien pateó fortísimo y dejó sin chances al arquero Vyacheslav Malafeev.





Por su parte, el Rubin Kazan no pudo superar, como visitante, al Sibir Novosibrsk. El partido terminó igualado en 2.

El resultado se ajustó perfectamente a lo que fue el desarrollo del encuentro. Ambos conjuntos tuvieron situaciones y ninguno de los dos mereció la derrota. Steeve Joseph - Reinette puso el 1 a 0 para el local, después de cabecear en el primer palo un córner que cayó desde la izquierda. El primer tiempo terminó prácticamente sin llegadas.

En la segunda parte, a los 6 minutos de juego el árbitro del partido cobró un penal en favor del Rubin Kazan que el ecuatoriano Cristian Noboa transformó en gol. Después del empate el partido entró nuevamente en una meseta, la pelota se dividió mucho en la mitad de cancha. A falta de diez minutos para el final llegaron las emociones. El italiano Salvatore Bocchetti puso el 2 a 1 para los visitantes, pero 2 minutos más tarde Román Belyaev puso cifras definitivas tras recibir un rebote del arquero del Rubin.





Mirá las posiciones de la Liga Premier

Todos los resultados de la fecha 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario